La caja

1 Nov

-Hola, qué pronto vuelves. Oye, ¿qué llevas ahí?

-Bueno… la agenda, el tarjetero, la calculadora, pero sobre todo libros, mis libros de consulta, aunque últimamente con internet ya casi no los utilizaba. Tambien va dentro un trozo de mi autoestima, algo malparado. Esto último es una metáfora tonta, claro, porque si la autoestima fuera algo físico con forma de pila de petaca, ahora símplemente la llevaría a un taller y listo.

-Entonces te han…

-Sí… me han despedido, con un poco de suerte soy el parado 5.000.000 y nos dan un viaje a Lanzarote, esta semana también están tratando de localizar al bebé 7.000.000.000 para darle algún tipo de premio.

-Joder, no sé cómo puedes bromear con lo que se nos viene encima.

-Ya, ni yo…

2 comentarios to “La caja”

  1. alberto 1 de noviembre de 2011 a 9:56 AM #

    Yo tengo más cachondeo, que acabo el 28 de diciembre… ggggggg

  2. Juan Murillo 1 de noviembre de 2011 a 9:59 AM #

    ja ja ja, lo tuyo es como una inocentada, bueno, pues a disfrutar del tiempo libre… si esto de escribir nos diera para vivir… pero me temo que ni de lejos

Responder

