El antiyo

23 Nov

Por curiosidad tecleó su nombre en google, y el primer resultado no se refería a sí mismo, sino a otro Sergio Sierra González que por lo visto vivía en Medellín, Colombia, y tenía un perfil en facebook.
Dudó unos instantes si agregarle para saber más de él, pero enseguida pensó “bah, qué absurdo, en realidad lo único que tenemos en común es un nombre y unos apellidos, bastante comunes por otro lado, incluso me extraña que sólo seamos 2 entre 7.000 millones”.
Apagó el ordenador y se dedicó a otras cosas, olvidando este hallazgo sin importancia.

Esa noche sin embargo su antiyo volvió a tomar forma en sueños, como una imagen inversa de sí mismo: mientras uno era bajito y rubio, el otro alto y moreno; donde uno odiaba el fútbol, el otro era un forofo incondicional de su equipo. Uno rico por herencia y bastante desocupado, el otro trabajador incansable sin suerte, y casi pobre. Hasta sus mujeres eran opuestas. El uno no quiso tener hijos, y el otro tenía demasiados… ¿y si intercambiaban sus vidas por unos días?, pensó. Sería fácil (burocráticamente la broma daría el pego), y con este juego rompería la monotonía en la que estaba inmerso.

Al despertar, en aquella cárcel colombiana, tardó en recordar cómo había llegado allí… maldito Sergio, no le había contado todo, el muy canalla.

Anuncios

3 comentarios to “El antiyo”

  1. alberto 23 de noviembre de 2011 a 5:15 PM #

    Un posible comienzo de un escritor de relatos cortos?¿¿? Suena bien…

  2. Juan Murillo 23 de noviembre de 2011 a 5:32 PM #

    ja ja ja, gracias, ¿tú cómo llevas tus historias, estás inspirado?… hay un montón de gente que espera la segunda parte de “Pesadilla…”

  3. alberto 23 de noviembre de 2011 a 7:13 PM #

    Pues me iba a poner, pero ha coincido con que tengo que hacer cosas en casa del curro y he pospuesto mi retorno unas semanas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: