Divina Comedia

12 Ene

Este es el octavo sótano, donde tenemos a los tiranos ajusticiados: Carlos I de Inglaterra, Luis XVI, Nicolás II, Mussolini… ahora mismo está amueblando su celda Gadafi.
Una planta más abajo se alcanza un grado más de tortura, porque ahí retenemos para la eternidad a los dictadores que no sufrieron en vida, ya sabe, los que murieron tranquilamente en su cama: Stalin, Franco, Pinochet, y el recién llegado Kim Jong Il…
Por encima, en una gran sala común, custodiamos a los partícipes en crímenes de “manada”: el ejército que sustenta a la junta militar birmana, colaboracionistas con el nazismo, terroristas de todo signo, paramilitares serbios, hutus, o todos los que colaboraron en la Guerra Grande de Paraguay… la historia da para mucho.
El el -6 los asesinos comunes individuales, violadores, etc. y de ahí para arriba ya no hay delitos de sangre, sino que tenemos las instalaciones y castigos adecuados a los autores de crímenes de otro tipo. Por ejemplo la planta -3 de la prisión está reservada para los directivos de Goldman Sachs, y en la -2 puedes encontrar a los intoxicadores profesionales, como los fabricantes de asbestos, capos de la droga, Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez o los programadores de Telecinco.
El caso es que el alcaide Lucifer está que trina, y no sabe qué hacer desde que el Vaticano suprimió por decreto infierno y purgatorio. Vale que hay que recortar gasto… pero si finalmente cerramos, la solución de la amnistía que defienden algunos puede ser terrible, la Tierra entera va a parecer una convención de la Asociación del Rifle… eso por no hablar de la cantidad de demonios que engrosarán las listas del paro.
¡Bienvenidos a 2012!
Anuncios

2 comentarios to “Divina Comedia”

  1. Anonymous 1 de abril de 2012 a 10:12 PM #

    Que bueno…. tienes una imaginación…
    Raúl

  2. Juan Murillo Arias 1 de abril de 2012 a 10:24 PM #

    ja ja ja, esta la escribí en tu casa, mientras le hacía compañía al alicatador… así me quedé sin batería en el móvil claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: