Personita mira alrededor

16 Abr

Por las tardes vamos a buscar a mamá: sale de un agujero que hay en la acera, es como una fuente de gente, y verla subir a ella me gusta más que el chocolate. Algún día yo he bajado esas mismas escaleras, acabas montada en un tren… ¿que qué es un tren?, pues como un ascensor: te metes dentro, se cierran las puertas, ruido-ruido-ruido, y cuando se abren apareces en un sitio distinto… que digo yo que por qué hay que cambiar de sitio teniendo aquí chocolate y un parque con columpios al lado de casa. Pero a mis padres les gusta moverse, así que a veces nos vamos al centro, que es como nuestro barrio pero con más gente, más coches y más de todo, y paseamos. Mamá se mete en tiendas, y papá se queda fuera, refunfuñando; dice que encima cuando yo sea mayor seguramente me gustará eso mismo, y que entoces estará perdido. Yo de momento no veo muy interesante ninguna tienda que no sea de juguetes, incluso algunas me dan miedo, como esa en la que había trozos de gente…”ortopedia” dijo papá que se llamaba. Prefiero no volver a pasar cerca, ojalá la cambien por una chocolatería.
Bueno, os dejo, mañana me espera un día duro: vienen los abus y tendré que entretenerles un rato, esperan una cosa nueva cada vez… a ver qué me invento.

20120417-010223.jpg

2 comentarios to “Personita mira alrededor”

  1. Isabel Eraso Sáiz 17 de abril de 2012 a 8:47 AM #

    Las pequeñas cosas…a las que muchas veces no atendemos y que son uno de los secretos para comprender y querer a los niños tal como son. Éste es su ritmo, un ritmo “piano, piano”, que les puede tener ensimismados observando concienzudamente cómo una hormiga deambula por la arena….
    Gracias por compartirlo con todos. Bss

Responder

