El director errante

14 May

…lo tengo, necesito un papel, no se me vaya a olvidar… a ver, ¿cómo era?, sí…

“principios del siglo XXII, científicos africanos dan por fin con la tecnología para viajar en el tiempo, y envían a la heroína Yumma a la Sevilla de 1574. La protagonista deberá malograr los primeros cultivos de patata de Europa. Este boicot pretende socavar los cimientos de la explosión demográfica sobre la que se sustentará la expansión colonial de los siglos futuros, y por tanto la perdición del continente Africano.”

¡Eso es!… todo dependía de la patata: franceses, holandeses, británicos… sí, sobre todo británicos… todos ellos procrearon gracias a la patata, e inundaron el mundo de tiranos, hasta los belgas lo consiguieron… a la mala hierba hay que atacarla en su raíz.

El director salió del Starbucks con su servilleta garabateada y la mirada perdida… pensando en Halle Berry como protagonista, y dispuesto a visitar a todos los productores de Hollywood, uno por uno… los mismos que habían rechazado sus últimas ideas por “poco comerciales”: “30 horas de conversación con Sánchez Dragó”, o “Leibnitz contra Newton… el duelo calculado” … si esta vez también fallaba convenciéndoles se vería forzado a aceptar el rodaje de “loca academia de opositores III”.

20120515-001442.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: