Ellos y ellas

6 Jul

_Joé, no te lo había contado, porque no tiene mucha importancia, pero una nochevieja Ana y yo hicimos la típica promesa de que si llegábamos a los 35 sin pareja tendríamos un hijo juntos, y resulta que en su cumpleaños me lo recordó.

_Ya, pero Enrique, tú estás con Catalina, casado y con dos churumbeles… no se cumple la condición del trato.

_¡Ptsch!… detalles, la pobre Ana me necesita, y yo le dije que adelante… el caso es que después se lo conté a Catalina, ingenuo de mí, como algo divertido… ¡y le ha sentado mal!, vamos, que ha sacado su ramalazo más “Catalina de Aragón”: parece que no soporta la idea de que junte mi ADN con el de otra.

_Vaya, tampoco tendría que hacer un mundo de esto ¿no?, pim pam, se consigue el embarazo y listo.

_Pues eso creo yo… pero nada, no veas cómo se puso.

_Oye, pero el cumple de Ana ya fue en Mayo…

_Sí, si de hecho ya lo hemos conseguido, aunque todavía no se le note está embarazada… yo te cuento todo esto para que me digas si es normal que ahora Catalina coja y al darle la noticia se quiera divorciar.

_¿¡No jooooooodas!?, ostras, vaya día… a ti te echan de casa, yo pierdo el iphone…

20120706-232707.jpg

PD: no dejen de vitaminarse y supermineralizarse, pero sobre todo lean a Monteys y su saga de “la parejita”

Responder

