Hágase inmortal por un módico precio

5 Sep

_Bueno papá, ha llegado el momento, el médico ha dicho que tu cuerpo ya no aguantará mucho más, si no hacemos nada dentro de poco tiempo comenzarán los dolores, y al cabo de unos meses llegará el colapso. Así que vamos a evitar ese trance; mañana procederán a la transferencia, me han asegurado que ya es técnicamente posible volcar sin ninguna pérdida tu memoria y tu consciencia en un ordenador, en el que vivirás casi eternamente. Tras eso se provocará la eutanasia de tu soporte biológico, ya sabes. Por cierto, vendimos tu piso para sufragar la transferencia y el mantenimiento de los primeros 75 años, pero la eutanasia no estaba incluida en el contrato, ni la extensión del mantenimiento a 150 años, así que hemos subastado en una casa de antigüedades también el Volkswagen Golf del 94, espero que no te moleste, sé que lo valorabas mucho, fue tu primer coche.

_El coche ahora mismo me da igual. Mira hijo, lo he estado pensando… y estoy asustado, aunque vuelquen mis recuerdos, mi aprendizaje y mi forma de razonar en un ordenador, que exista esa copia de seguridad no evita que yo, el original, desaparezca para siempre antes de tiempo ¿qué diferencia hay para mí?

_Hombre papá, la diferencia es entre algo o nada, el vacío, la ausencia total… de este modo nosotros y los niños podremos seguir hablando contigo cada día, los verás crecer, acabar su formación, ser padres…

_Bueno, hasta que os transfieran también a vosotros, querrás decir… ¿no será una tortura para ese segundo yo estar atrapado fuera de un cuerpo?

_Piensa que también evitas la fatiga, la enfermedad… ojalá hubiera existido esta posibilidad cuando mamá murió. Puedes verlo así: no estarás tan limitado, tendrás acceso a la base de conocimiento universal, puedes continuar con tus inquietudes intelectuales; vale que te pierdes muchas sensaciones, pero podemos contratar emulaciones del olor del mar o el sabor de un tomate de huerta siempre que te apetezca, viajarás virtualmente donde quieras, pueden inducir cualquier cosa, esto… no te lo había comentado, pero incluso ofrecen un bono de 100 orgasmos como oferta de bienvenida, dosifícalos, no los gastes en un día.

20120905-212501.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: