Desmantelada una red de traficantes de bombillas incandescentes

20 Nov

Importaban ilegalmente bombillas de baja eficiencia energética. El cabecilla de la peligrosa red se autocalifica como “un romántico de la luz cálida”, en declaraciones previas a su entrada en el juzgado ha afirmado que “en el futuro, cuando el problema de suministro de energía y de emisiones de CO2 se haya resuelto gracias a las renovables y a la fusión, las bombillas incandescentes volverán a reinar, desterrando a las de bajo consumo, que además de dar una luz mortecina y fría contienen plomo y mercurio, y constituyen residuos muy peligrosos“.
El fiscal ha pedido 3.500 años de prisión, la misma pena a la que fueron sentenciados los miembros de la plataforma que incitaba a plantar praderas de césped en los parques y jardines de Madrid, “la gente las reclama, y las ciudades sólo suponen el 20% del gasto de agua, han criminalizado y creado mala conciencia a los ciudadanos particulares, pero el ahorro hay que lograrlo en la agricultura, que consume el 60% del total“, afirmó su cabecilla, que afortunadamente se encuentra ya en la cárcel de Alcalá-Meco.

20121120-210535.jpg

Anuncios

2 comentarios to “Desmantelada una red de traficantes de bombillas incandescentes”

  1. El rincón de lo humano 23 de noviembre de 2012 a 2:31 PM #

    Hola

    Aunque parezca raro. Estos son ejemplos de la doble moral tácita, que existe en todo el mundo. Se predica ahorro y buen manejo recursos. Pero quienes despilfarran mas, firman los tratados.
    Algo similar ocurre con la libertad, la paz y las políticas de austeridad.

    Un abrazo.

    • long life to ed polish 24 de noviembre de 2012 a 8:56 AM #

      Sí, yo quiero pensar que las grandes decisiones y acuerdos medioambientales responden a criterios científicos avalados por informes aadémicos serios, etc., pero en ocasiones dudo si no pesan más las pugnas políticas.
      Un abrazo Pensador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: