Error de procesamiento

21 Mar

INPUT: “hay que elegir el nuevo modelo de coche->OUTPUT: “he de mirarlo con mi mujer”

INPUT: “fijar fecha del viaje a Barcelona y reunión con Telefónica” ->OUTPUT: “cuádralo con mi secretaria”

INPUT: “los nuevos inquilinos del piso de Juan Bravo proponen modificaciones al borrador de contrato”-> OUTPUT: “háblalo con mi abogado”

-System error-

INPUT: “el comité de empresa quiere volver a negociar el asunto de los despidos”->OUTPUT: “de esto se encargará mi esposa”

INPUT: “¿cenaremos este jueves con los Gutiérrez?”->OUTPUT: “eso es mejor que lo trates con mi abogado”

INPUT: “papá, ¿dónde iremos de vacaciones este verano?->OUTPUT: “donde para entonces prefiera mi secretaria”

20130321-215148.jpg

Responder

