OS

30 Jul

Todos los electrodomésticos de casa tienen un sistema operativo inteligente. Hace unos meses la lavadora se enamoró del frigorífico, y mantuvieron una relación durante unas semanas, hasta que ella se dio cuenta de que en realidad tenía mucho más en común con el lavavajillas. Ahora el frigorífico se bebe mis cervezas y me da mucho el coñazo con el asunto de la lavadora, no consigue superarlo. Yo ya les he amenazado a todos con que si no vuelven a la normalidad los formateo y les instalo una versión de OS menos sofisticada, pero en realidad no tengo valor para hacerlo, sería como asesinar a unos compañeros de piso. Así que hoy he ido a la tienda y he estado haciendo entrevistas a varios modelos de Thermomix, pensando en organizarle a mi amigo una cita a ciegas… pero nada más oir la forma en que ella describía los ingredientes y medidas de una vichysoisse, la sensibilidad con que hablaba de las texturas conseguidas con sus múltiples funciones, y la manera en que me ha prometido enseñarme al fin a hacer natillas, se ha encendido en mi interior una llama que llevaba apagada desde aquella breve aventura con la aspiradora. Vuelvo a estar de nuevo vivo y sé que lo que siento es real, tan real y físico como sus circuitos.

20140731-005046-3046008.jpg

Responder

