Algoritmos

25 Abr
IMG_0962
_Mira, hay que reconocer las cosas, no vale de nada seguir chiscando la piedra cuando se ha terminado el gas de un mechero… la actitud contraria es inútil.
_¿Qué me quieres decir exactamente con ese ejemplo absurdo? yo no fumo
_Ya sé que no fumas hombre, pero estás bloqueado: debes dejar de darte contra un muro. Hiciste un gran trabajo cuando desarrollaste el algoritmo de detección de pezones para Facebook e Instagram, pero eso eran los 2010, no puedes basarte en un solo éxito e insistir en lo mismo, sobre todo desde que levantaron la censura: ¡el mundo quiere ver pezones!
_Sí, pero escucha, he dejado lo de las alertas de nalgas, tengo otra gran idea: ¡desarrollaré un algoritmo de emulación de olores! ¿la gente quiere hiperrealismo? les podemos dar, con un enorme grado de acierto, el aroma de cada fotografía que vean, prados, mares, especias, fuego de leña de encina, platos recién cocinados, calles mojadas por la lluvia, café, ramos de flores, libros antiguos, jardines de boj… se rumorea que Apple trabaja ya en el hardware para integrar interfaz de aroma en sus dispositivos, ¿qué opinas?
_Opino que eso será el fin de la industria del porno
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: